Anuario 2021

Ahmed Alhasan احمد الحسن
7 de enero del 2021

Ponte de pie con la verdad, apóyala y ayuda a la justicia y la igualdad, no importa el perjuicio material o significativo que te cueste esta postura, pues no hay nada en esta corta vida colmada de dolor que merezca que tu alma se pierda por lo falso, la injusticia, la opresión y la tiranía.

 

Ahmed Alhasan احمد الحسن
24 de enero del 2021

Advertimos a la presidencia de la República de Iraq y al gobierno iraquí de ratificar o ejecutar las sentencias de muerte emitidas anteriormente en juicios simulados e injustos de jueces partidistas de Nasiriya en el año 2008 contra algunos creyentes.

 

Ahmed Alhasan احمد الحسن
30 de enero del 2021

Hermano mío y querido mío, Saadi Al-Qatrani, a la misericordia de Dios

عبدالرزاق البصري
30 de enero del 2021

لا حول ولاقوة الا بالله .. انا لله وانا اليه راجعون
يعز عليّ ويحزنني كثيراً نعيك ايها الاسد المؤمن قارئ القرآن والأب العطوف لجميع الانصار في وقت من أشد الاوقات واكثرها قلقاً. كم كنت تربط على قلوب اخوتك الانصار في زمن الزعازع حيث الدعوة المباركة في مقتبل عمرها وبرعم الايمان لا زال غضاً طرياً لم تشكمه التجارب فكنت كهفهم المنيع وسندهم المخلص.
لا اعتقد أن كلمات يمكن أن تفيك حقك وفضلك الكبير
رحمك الله وغفر الله تقصيرنا الكبير بحقك ايها الاخ الكبير العظيم.
في احد الايام في حسينية البصرة لا اتذكر العام بالضبط ولكنه بين عامي 2006 و2007 روى لي رؤيا رآها. كان هو وبعض الانصار في سيارة وفي الطريق حدث حادث تحطمت السيارة على اثره. بعض الانصار سَلِم واتجه ناحية صديق له في مدينة (لعله قال بغداد) اما هو (رحمه الله) فيقول انه خرج من السيارة – بحسب ما اتذكر الان – بطريقة الطيران من نافذة مفتوحة ممسكا بيده حقيبة فيها اسرار عن الدعوة. هذا ما اتذكر واسال الله ان يغفر لي ان كنت اخطأت في الرواية

Abdurrazaq Al-Basri

No hay fuerza ni poder sino en Dios… Somos de Dios y a Él regresaremos

Me duele y me entristece mucho anunciar tu muerte, león creyente, recitador del Corán y padre afectuoso con todos los ansar en el más duro y más agitado de los tiempos. Cuánto confortabas el corazón de tus hermanos ansar en un tiempo de tempestades, cuando el llamado bendito estaba en su edad más temprana y la fe brotaba sin cesar, lozana, fresca. Las experiencias no la amordazaron, pues fuiste una caverna segura para ellos y un apoyo fiel.

No creo que las palabras puedan cumplir con tu derecho y tu gran favor

Que Dios tenga misericordia de ti y perdone nuestras enormes faltas por tu derecho, grandioso y majestuoso hermano.

Un día en la huseiniya, no me acuerdo el año con exactitud, pero fue entre el 2006 y el 2007, él me narró una visión que tuvo. Él y algunos ansar estaban en un automóvil. En el camino ocurrió un accidente y el automóvil se estrelló. Algunos ansar se salvaron y fueron a lo de un amigo suyo en una ciudad (quizás dijo Bagdad). En cuanto a él (que Dios tenga misericordia), dijo que en el camino salió del automóvil -según lo que me acuerdo ahora- volando por una ventanilla abierta sosteniendo en su mano un portafolios de secretos del llamado. Esto es lo que me acuerdo y pido a Dios que me perdone si me equivoqué en la historia.

Ahmed Alhasan احمد الحسن
5 de febrero del 2021

Dijo Alí Bin Abi Talib (a): «Por Dios, si me fueran a dar los siete territorios con lo que hay debajo de sus firmamentos por desobedecer a Dios despojando a una hormiga de un grano de cebada, no lo haría. Para mí, este mundo vuestro, no tiene más importancia que una hoja en la boca de una langosta que la mordisquea. ¿Qué tiene que ver Alí con el bienestar efímero y el placer que no perdura? Nos refugiamos en Dios de la somnolencia del intelecto y de la fealdad de los errores, y a Él pedimos ayuda».

Este es el islam y esta es la doctrina de la Gente de la Casa (a), pues el islam y la doctrina de la familia de Muhammad (a) son los principios y la moral elevada, la justicia, la igualdad, evitando la injusticia y la tiranía. Sus shias son quienes siguen el enfoque moral de ellos y sus claros principios nobles. No los que dicen ser partidarios de ellos mientras oprimen, tiranizan, matan y asesinan a inocentes.

Hussain Almoali

حبيبي و والدي احمد الحسن
قبل قليل انتقل الى رحمة الله والدي ف ارجوك الدعاء له وانا لله وانا اليه راجعون

Querido padre mío, Ahmed Alhasan
Hace poco mi padre partió hacia la misericordia de Dios. Espero que supliques por él. Somos de Dios y a Él regresamos.

Ahmed Alhasan احمد الحسن

Hussain Almoali
الى رحمة الله سبحانه
عظم الله اجرك حبيبي
وأسال الله ان يرزقك والعائلة الكريمة الصبر على ما اصابكم
انا لله وانا اليه راجعون

A la misericordia de Dios, Glorificado sea
Que Dios incremente tu recompensa, querido mío
Pido a Dios que te conceda a ti y a la noble familia paciencia por lo que están pasando
Pertenecemos a Dios y a Él regresamos

أنوار الزهراء الطائي

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته
سيدي يماني ال محمد
انتقلت الى رحمة الله تعالى أمي
اسألك الدعاء لها سيدي وجزاك الله خير الجزاء

La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones
Sayed mío, Yamani de la familia de Muhammad
Ha partido hacia la misericordia de Dios Altísimo, mi madre
Te pido que ores por ella, Sayed mío, que Dios te recompense con la mejor recompensa

Ahmed Alhasan احمد الحسن

أنوار الزهراء الطائي
وعليكم السلام ورحمة الله وبركاته
أسأل الله ان يرحمها برحمته هو وليي وهو يتولى الصالحين.
عظم الله اجوركم ورزقكم واهلها ومحبيها الصبر على ما اصابكم.

Anwar Az-Zahra At-Tai
Y con vosotros sea la paz y la misericordia de Dios y sus bendiciones
Pido a Dios que tenga misericordia de ella con su misericordia. Él es mi patrono y él ampara a los justos.
Que Dios incremente vuestra recompensa y otorgue a su familia y bien querientes paciencia por lo que estáis pasando.

Ahmed Alhasan احمد الحسن
12 de febrero del 2021

 أدعو السيد علي الخامنئي والحكومة الإيرانية والقضاء الإيراني الى اطلاق سراح المعتقلين والمحكومين ظلما من أساتذة وطلبة الحوزة العلمية والمؤمنين في قم ومشهد وبقية مدن ايران حيث تم اعتقالهم ومحاكمتهم والحكم بسجنهم ظلما بسبب ايمانهم بالدعوة المهدوية الحقة.

وأنصحهم بتجنب الظلم والطغيان وأحذرهم من عاقبة الظلم والطغيان في الدنيا والاخرة.

Llamamos al sayed Alí Jamenei, al gobierno iraní y al poder judicial iraní a poner en libertad a los arrestados e injustamente condenados, profesores y estudiantes de la Sociedad Científica creyentes de Qom, Mashhad y demás ciudades de Irán donde han sido arrestados, juzgados y sentenciados a cárcel injustamente por causa de su fe en la convocatoria mahdiana de la verdad.

Y les aconsejo que eviten la injusticia y la tiranía, y les advierto de las consecuencias en este mundo y en la otra vida de la injusticia y la tiranía.

Arash Soleimani

En tiempos de democracia como la llaman y libertad de culto y en estas difíciles circunstancias, el gobierno shia de Irán arresta al marido de esta mujer y lo sentencia a 5 años y tiene 4 niños lamentablemente, ¿y acaso se supone que arrestaron a su marido y la cuestión terminó?…

¡Volvieron a la misma mujer, la arrestaron y la sentenciaron a 8 años!

Y el motivo es que el marido y la esposa creyeron en #Sayed_Ahmed_Alhasan, Sucesor y Mensajero del Imam Al-Mahdi (a) y Yamani Prometido, con él sea la paz

Ahmed Alhasan احمد الحسن
14 de marzo del 2021

Abdurrazaq Al-Basri

Si la imitación es inválida, ¿cómo llegamos a los estatutos?

Antes que nada, esta pregunta no debe ser un pretexto para eludir la realidad de que la imitación es inválida y que no tiene evidencia en su favor, porque se trata de una cuestión de su parte principal, y no debe confundirse con la otra cuestión relacionada con la manera de llegar a los estatutos. Demostrar una cuestión se logra presentando sus pruebas y no afirmando que sea el único camino. Incluso suponiendo que no nos queda camino si rechazamos la imitación, que es un supuesto irreal, esto no hace de la imitación un camino, porque sigue siendo un camino equivocado, y por consiguiente, no hay camino.

Digo esto porque algunos intentan demostrar la creencia corrupta de la imitación sobre la base de que no hay otra opción, a través de lo que han acordado en llamar “evidencia de obstrucción”. Si la falta de imitación lleva a obstruir el camino del saber para la persona encargada y por consiguiente a no cumplir con los deberes de la sharía, entonces -el camino de la imitación- se convierte en un deber por la necesidad que tiene el siervo encargado de cumplir con la sharía. Así la retratan.

Por la naturaleza del caso, que digan que la imitación en el sentido acordado por ellos representa el único canal significa desafiar a la religión y acusarla de incompleta. Es decir, ¿por qué la religión no tomó en cuenta el período de ocultación del Imam para establecer un canal adecuado para que los verdaderos estatutos, y otros asuntos y enseñanzas de la religión llegaran a los hombres de forma pura y segura?

En realidad la religión está completa y es indivisible. Así que no puedes -por ejemplo- hacer que el Imam se ausente, apartarte de él y acusar a la religión de estar incompleta. A pesar de ello, la religión ni siquiera descuidó esta posibilidad (es decir, cuando la nación se apartó de su Imam).

Para aclarar, digo:

Ya han asumido que no hay camino más que el camino de la imitación, cuando en realidad hay un camino humano común de conocimiento el cual el conocimiento se transmite de educandos o especialistas a otros. Este camino en particular fue explotado por los juristas después de que lo pintaran con el tinte de la imitación agregando la idea de adoptar el culto a los eruditos que la deformó y la alejó de su realidad pura. Pues la idea mencionada (es decir, la idea de adoptar el culto a los eruditos) ha vaciado el camino cognitivo del hecho de ser un camino basado en el razonamiento y la asimilación de la información y su evidencia, para convertirlo en un adoctrinamiento sin ninguna relación con el entendimiento o la asimilación real de la información. En el sentido que el receptor ya no participa en la producción de información a través del entendimiento y la convicción, sino que la recibe para consumirla inconscientemente. Como resultado, los juristas han secuestrado y contaminado el camino del conocimiento humano provocando un oscurantismo en la gente y abusando de la religión mediante la innovación de la imitación y el culto a los eruditos que agregaron.

Ahmed Alhasan احمد الحسن
21 de marzo del 2021

هؤلاء الأطفال (في الفديو) يتعرضون لانتهاك خطير من قبل أمهاتهم (الداعشيات) وواضح أنهن غير صالحات لتربية الأطفال.

واجب دول الشرق الأوسط والعالم أن تتحمل المسؤولية تجاه هؤلاء الأطفال.

ترك الأطفال تحت تصرفهن جريمة بحق الأطفال وبحق الإنسانية.

بل ان ترك هؤلاء الأطفال تحت تصرف هؤلاء النساء يمثل خطر كبيرا على المسلمين قبل غيرهم في الشرق الأوسط وعلى العالم أجمع مستقبلا.

في شريعة الإسلام (في دين الله) في حال اضرار كلا او أحد الوالدين بالطفل او مصالحه ضررا معتدا به فإنه يأخذ منه(ما) وتتحمل الدولة تربيته وتنشئته بصورة صحيحة وصحية.

في القوانين الوضعية في اغلب دول العالم (معظم دول أوربا والاتحاد الروسي و….الخ) كذلك الدولة تأخذ الطفل من والديه وتتحمل تربية الطفل في حال تعرضه او مصالحه للضرر او الخطر من قبل كلا او أحد الوالدين.

Estos niños (en el video) son objeto de una grave violación por parte de sus madres (mujeres de Daesh) que obviamente no son aptas para criar a los niños.

Es deber de los países de Medio Oriente y del mundo asumir la responsabilidad con estos niños.

Dejar a estos niños a cargo de ellas es un crimen contra los niños y contra la humanidad.

Es más, dejar a estos niños a merced de estas mujeres representa una seria amenaza para el futuro de los musulmanes más que de otros, en Medio Oriente y en todo el mundo.

En el derecho islámico (en la religión de Dios), si ambos o uno de los padres perjudica al niño o a sus intereses de manera significativa, el niño es separado de ellos y el estado se hace cargo de su crianza y desarrollo de manera correcta y saludable.

En las leyes positivas de la mayoría de los países del mundo (la mayoría de los países de Europa, la Federación Rusa, etc.) el estado también separa al niño de sus padres y se hace cargo de la crianza de este en caso de que ambos o uno de los progenitores lo someta a él o a sus intereses a un daño o a un peligro.

Las mujeres de Daesh crían niños para que acusen de incredulidad y asesinen https://www.facebook.com/Ahmed.Alhasan.10313/videos/1658537797677646/

 

Ahmed Alhasan احمد الحسن
28 de marzo del 2021

15 de Shaabán
Que cada año estéis bien en este bendito día divino
El día de Muhammad en el mes de Muhammad
Un día de alivio y de misericordia para acercarse a Dios Glorificado
Un día en el que se abren las puertas más amplias de los Cielos y quedan abiertas para quienes las busquen
Oh, Dios, ponnos en este bendito día entre los siervos más dignos junto a Ti de todo lo bueno que haces descender, oh Generoso
Ven… ven
No importa quién seas
O en qué camino termines
Ven… no importa quién seas
Un viandante…
Un eremita…
O un enamorado de la vida…
Ven… pues no hay lugar para la desesperación aquí
Ven… aunque hayas quebrantado tu alianza mil veces
Solo ven para que hablemos de Dios

طاهر ذوالفقاراحمد

انا لله و انا الیه راجعون
عظم الله اجرک یا مولای الحجه المهدی
عظم الله اجرک یا مولای احمد الحسن
عظم الله اجورکم یا انصار الله
انتقل الی رحمه الله اخونه علی سلمانی من انصار الفلاحیه

Somos de Dios y a Él hemos de regresar
Que Dios incremente tu recompensa mi señor Argumento, Mahdi
Que Dios incremente tu recompensa oh, señor Ahmed Alhasan
Que Dios incremente vuestra recompensa, Ansar de Dios
Ha partido hacia la misericordia de Dios su hermano Alí Salmani, de los Ansar rurales

Ahmed Alhasan احمد الحسن

طاهر ذوالفقاراحمد
إنا لله وإنا اليه راجعون
أسأل الله أن يرفع قدره عنده الى اعلى الدرجات وان يبعثه مع محمد وآل محمد وفي زمرتهم ومن اوليائهم والمنتصرين لحقهم هو وليي وهو يتولى الصالحين.
عظم الله أجوركم وجميع اهله ومحبيه وأسأل الله ان يرزقكم جميعا الصبر وهو ارحم الراحمين.

Dahir Dulfiqar Ahmed
Somos de Dios y a Él hemos de regresar
Pido a Dios que eleve su valor a los grados más altos y que lo envíe con Muhammad y la familia de Muhammad, en el grupo de ellos, de sus patronos y de los que buscan apoyar el derecho de ellos. Él es mi patrono y Él ampara a los que hacen el bien.
Que Dios incremente vuestra recompensa y la de toda su familia y bien querientes. Pido a Dios que les otorgue paciencia a todos. Él es el más misericordioso de los misericordiosos.

Ahmed Alhasan احمد الحسن
3 de abril del 2021

Valiosa investigación para defender el Corán, el Islam y al Mensajero Muhammad y su familia (s)
Del Dr. Alaa Alsalem, que Dios te retribuya con lo mejor

Alaa Alsalem
29 de marzo del 2021

#La_religión_divina
#El_islam
#El_Corán

El milagro lingüístico y literal del Corán por su retórica y su elocuencia (individual u organizada para otros aspectos) es inaceptable, pues la elocuencia y la retórica son una cuestión relativa y de gusto, como lo reconocen los mismos lingüistas que son «especialmente elocuentes». Y no se ha identificado disciplina alguna ni criterio científico objetivo preciso para distinguir “palabra o discurso” elocuente

No se ha definido un oficial y un criterio científico preciso para distinguir (palabra o palabras) la revelación de los demás ni para distinguir la revelación de lo más conocido; así como la distinción de un milagro en su revelación.
.
Por ejemplo: se exigen cuatro condiciones para la declaración:
– La seguridad de la disonancia de las palabras, es decir: no hay que reunirse con el peso de la lengua.
– La seguridad de la debilidad de la composición, es decir: correr según las famosas reglas de la forma.
La seguridad de la complejidad, es decir, el doble de significado.
– La vocación de cada palabra en él.

Pero pronto renuncian a sus términos si encuentran que el primero que lo violó fue el propio Corán, por ejemplo: una reunión literal ′′ H ′′ o ′′ Ojo y distracción ′′ en las palabras, exigen el peso como se ha previsto, como: ′′ Alabado sea. Prometo “, se supone que sus palabras no deben ser reveladas para contradecir una de las condiciones de la divulgación de ellos, pero porque así se dice en el Corán, las palabras permanecen en su certeza a pesar de la violación de la condición!

.

Como sucede con la segunda condición, el Corán no ha prestado atención a muchos famosos de las reglas de la misma manera en muchos versículos, como se aclarará más tarde, pero esto no afectó a su divulgación.

.

También: Según la tercera condición, se supone que las palabras complejas no son lúgubres, pero al mismo tiempo se sorprendieron con versos de pelo del profeta y otros y añadieron un rasgo de divulgación extrema al reconocer su excesiva complejidad! Mira: Aljajani: mediación entre el profeta y sus oponentes: 98.

 

El estado de la cuarta condición no es diferente de los anteriores. La ambigüedad que exigían que se dejara de hablar para ser reveladora, se refleja en el Corán en más de un lugar, por lo que el ′′ marroquí ′′ se vio obligado a dividir al extraño en ′′ innovertido y aconsejable “, dijo ( El extraño de lo aconsejable es que se perturba con la revelación relativa, considerando a la gente y ellos son los nacidos sin la gente y son la salvación. Talentos de Fatah: 1/113.

Esto significa, por supuesto, que la revelación del Corán es la de los árabes que se supone que conocen todas las connotaciones y significados del Corán, pero la realidad de muchos musulmanes árabes como Capi Baker, Omar, Ibn Abbas y otros testifican lo contrario. Por lo tanto, se supone que el Corán no debe ser fácil para ellos basándose en las condiciones de los retóricos, porque, según el efecto recibido, no saben el significado de: ′′ Wapa “, ′′ Fatir “, ′′ Lavado ′′ en Los versículos, Dios, a menos que los retóricos no vean que ellos y sus semejantes son árabes y que el Corán se limita a los ideales de la persona de Qasis, Zahir bin Abi Salma y la huelga de Al-Qaiya y su huelga, y no sé si estos saben los significados de todo el vocabulario del Corán. Realmente es una imposición muy lejana, por supuesto.

Lo que realmente me interesa es saber que las condiciones de la palabra o la palabra no se han demostrado con pruebas definitivas y no se han sometido a controles científicos y objetivos estrictos que se realizan en todos los casos, sino que son simplemente los que se derivan de la jurisprudencia. El deseo y los gustos varían entre una persona y otra, por lo que el Corán ha violado-y el poesía también-sus términos generales y, por lo tanto, es decir, elocuencia-no es más que un asunto relativo bajo las circunstancias de los oyentes y sus diferentes entornos en los que se desarrollan. Oh, Dios mío!

.

Dijo Ibn Abi Hadid: (Sé que el conocimiento de la divulgación, la revelación, la gracia y la gracia de las palabras es un asunto que no se da cuenta de nada por gusto y no se puede establecer la connotación) El profeta de la ciencia del Corán: 2/478.

.

dijo el retórico: (la mayoría de los científicos han ido a ver que la cara de milagro en él desde el punto de vista de la elocuencia, pero les ha sido difícil de detallar y escuchar el juicio del gusto) Zerkishi, la prueba en la ciencia del Corán: 2/101.

.

Además: Nosotros, en la cuestión del milagro del Corán verbal, no hablamos del absoluto ′′ elocuente ′′ para decir que los científicos han establecido controles para determinar y diferenciar las palabras reveladoras de los que no son divisores, sino que hablamos específicamente de la ′′ revelación milagrosa ′′ según lo han decidido. Para los milagros, por lo tanto, no solo tienen que presentar una oficial para distinguir entre las palabras más claras y las palabras más abiertas, sino que también se ven obligados a presentar a una oficial que aclare el paso de las palabras ′′ más lúgubres ′′ y que llegue a la etapa de ′′ milagro de la revelación “, Hablar – desde este lado – serán cuatro:

  1. palabras sin palabras
  2. palabras muy malas
  3. palabras más ruidosas
  4. palabras milagrosas en términos de divulgación.

.

Si las condiciones de la revelación de los científicos (como se ha hecho) no nos han dado una oficial científica precisa para distinguir la división en segundo lugar y tercero (que sin duda contiene muchos rangos; porque la mayoría no es todo un nivel), y es distinguirlo. Relativo y dado el gusto en ambos rangos, como hemos sabido, y mucho menos conocer la ′′ revelación milagrosa ′′ en el cuarto puesto, y qué oficial científico han puesto los científicos para conocer, definir y diferenciar de las palabras ′′ elocuencia milagrosa ′′ La más explícita “?!

.

De hecho, quien revisa las palabras de los científicos en esta puerta no encuentra nada fiable y se le puede decir: la razón de que el primero caiga la ′′ revelación milagrosa ′′ dentro del segundo milagro verbal ′′ más ′′ es el primero que nos conoce, y Es la confiscación en particular-traer el lugar de debate y hacer que sea una prueba-no oculta y no una declaración de un oficial científico fiable en una cuestión de doctrinas tan sensible como la que nos enfrentamos.

Ahmed Alhasan احمد الحسن
4 de abril del 2021

Alaa Alsalem
4 de abril del 2020

#La_religión_divina
#El_islam
#El_Corán

.

(16)

.

Si esto resulta, vuelvo a responder a las formas que se presentan, digo:

.

Sea cual sea el acontecimiento que acompañó la reunión del Corán, no afectan la divinidad del Corán, como se supone que son los escépticos, porque, es decir, la colectividad, es un trabajo realizado por algunos musulmanes y si hay un error, un abuso o una subestimación del Corán en Un comportamiento determinado de ellos se cuenta con los trabajadores y no con el propio Corán y siendo un libro divino. También la cuestión de la diversidad de los científicos musulmanes y sus múltiples opiniones en los detalles de la reunión, de los cuales hemos observado algo en la narrativa avanzada, son las opiniones que les he dado y son las primeras que tienen sus consecuencias, y no el enfoque científico de algo que carga el Corán y habla. Absolutamente

.

El hecho de que el Corán sea un libro divino demuestra con derecho y divinidad a quien lo trajo y lo pronunció en este mundo. Me refiero al profeta Muhammad (R), lo que significa que quien quiera poner en duda el porcentaje del Corán de Dios Todopoderoso debe-lógicamente-investigar La sucesión del mensajero de Dios (r) es la divinidad y su envío de él, y la prueba de su sinceridad (r) en su oración demuestra que sigue el derecho del Corán y su atribución a Dios Todopoderoso. Quien quiera ver el método correcto para demostrar la verdad del profeta de Dios en su plegaria puede revisar el libro ′′ Las creencias del Islam ′′ del Sr. Ahmed Hassan – investigación de la sucesión de Muhammad (r).

.

2-El Corán es una verdad divina revelada por Dios, desde un mundo superior hasta el corazón del profeta de Dios (r), sin duda, y el profeta de Dios pronunció todo el Corán en este mundo, dijo: ′′ No muevas tu lengua para apresurarlo * Tenemos que reunirnos y leerlo, así que si lo leemos, sigue a su corán y luego tenemos que decir ′′ Resurrección: 16 a 19. En cuanto a su viernes (r) con una versión visible, algo que ha ocurrido dentro de los límites de las posibilidades disponibles. En su época, de lo contrario, de dónde vienen algunos compañeros a escribir sus propios grupos, Cappie Ben Kab, Ibn Masoud y otros, y cuál es el origen de los periódicos que guardan Hafsa, que Othman adoptó en su reunión, como se lo ha señalado, Alice De lo que recibieron del Corán, el mensajero de Dios (r) lo recitó sobre los musulmanes y lo dictó sobre los escritores?

.

En general, lo que ha seguido el profeta (r) del Corán ha llegado, y lo que están en manos de los musulmanes después de la partida del profeta (R) Corán, y lo que hoy está en nuestras manos es el Corán, y no dañará los acontecimientos que acompañaron el proceso de reunión. Porque está fuera de su verdad que el Mensajero de Dios ha mostrado a la gente en este mundo lo mejor y lo más maravilloso, sino porque los argumentos divinos que el Mensaje de Dios los hizo justos y compañeros del Corán en todo momento lo consideraron. Suficiente.

.

Los escépticos-en sus formas de recolección del Corán-consideran que la forma de reunir el Corán no encaja en ser un libro divino, lo que significa que suponen que hay una manera de reunir el Libro Divino sin otros. Quién es ella? Cuál es la forma de reunir el libro divino en este mundo que el escéptico supone que es apropiado y cuál es su prueba definitiva?

.

De hecho, no han hecho nada en este sentido, pero suponen que la forma de combinación que no es inevitable y abre la posibilidad de perder algo de un libro es incompatible con el hecho de que sea un libro divino; no estamos obligados a esta presunción, porque es una presunción falsa de transferencia y mentalidad. 

.

– En cuanto a una transferencia, porque el propio Corán menciona libros y periódicos celestiales y divinos que han bajado antes de él, pero ahora no existen, y no existen no significa que no sean divinos, puede ser un libro divino pero se pierde o se pierde algunos con el paso. El tiempo

.

En cuanto a la mente, porque la revocación de un propósito contradice la sabiduría, el propósito de este mundo en el que estamos-según nuestras creencias religiosas-es el examen de la creación y, por lo tanto, no tiene sentido y es inevitable en los asuntos religiosos; simplemente se abalanza. El propósito es cancelar el examen, y tal no es de los sabios.

.

Este último dado en particular sirve para responder a una pregunta que puede venir a la mente: Por qué Dios no ha resuelto definitivamente el asunto del Corán e impone a la gente una versión preparada de tal manera que no permita que se trate de la duda y se pueda soportar la duda?

Respuesta: esto va en contra del examen, dijo el Todopoderoso: ′′ Esos mensajeros nos favorecimos entre sí de la palabra de Dios y algunos de ellos levantaron los grados y vinimos Jesús Ibn María albinat y lo apoyamos en el Espíritu Santo, aunque Dios quiera, no matará a los que vendieron. Después de que llegaron las pruebas, pero diferenciaron de ellos los que creyeron y de ellos de los blasfemia, aunque Dios quiera, no matarán, pero Dios hace lo que quiere ′′ La Vaca: 253.

Este es el mínimo de examen y no tiene sentido decidirlo; porque canceló el examen.

Ahmed Alhasan احمد الحسن
10 de abril del 2021

Ellos dicen: ′′ El Corán es verbalmente milagroso, los árabes no respondieron a su milagro verbal “. y los dos casos no tienen pruebas. Suponen que el desafío del Corán con la respuesta es la cuestión de la respuesta verbal, mientras que esto es lo más fácil, todo árabe en cualquier momento puede escribir textos y no hay ley científica gobernante que diga este texto es verbalmente milagroso y eso no. La realidad es así que su interpretación es errónea, el Corán no se unió a la respuesta verbal.

Es un tema que causa una controversia y tal vez una controversia extrema pero necesaria, la gente debe abrir sus mentes y las cosas deben ponerse bien científicamente; porque los jóvenes de hoy en día tienen internet, esta debilidad y esta es la conversación sobre los milagros del Corán. Verbal es un problema muy grande, la mayoría de los ateos probablemente lo encuentran como material para burlarse y apuñalar en el Islam.

La cuestión es científica y en estos tiempos ya no hay espada del sultán y hay que decir lo que dice el sultán o te cortaré el cuello, los jóvenes tienen internet y leen. La imposición de la opinión por la fuerza y la ignorancia comienza a desaparecer en muchas sociedades y si los jóvenes musulmanes no encuentran respuestas convincentes, dejará el Corán.

Qué significa decirle un milagro verbal pero sin ningún oficial científico, cómo es un milagro? Cómo puedo imaginar un milagro verbal, retórico y similar, cómo es y cuál es su característica?

Por ejemplo: estas son las palabras de razi, cómo responden? El Razi dice: ′′ Ustedes afirman que el milagro existe, el Corán, y dicen: ′′ Quien lo niega, que venga con su ejemplo “. dijo: ′′ Si quieren con sus semejantes caras en las que las palabras se diferencian, tenemos que hacerlo. Si os traemos mil ejemplos de las palabras de la prostitución, los discursos y los poetas, de lo que se ha liberado de la palabra y de lo que se refiere a los significados. Informa a los resultados, frases y formas de desgarrador; si no os conformáis, os pedimos el ejemplo que nos pedís. Con él “.

Las palabras deben ser científicas, discretas y sometidas a controles científicos y hechos reales, pero dice: ′′ un milagro verbal retórico ′′ y sin ninguna policía, esto es una palabra vaga y sin valor…………………………………………

…………………………………….

Lo que se presenta es algunas de mis palabras en la declaración de la verdad del milagro en el Corán y para aquellos que desean leer los detalles, este es el enlace del libro de milagros del Corán del Dr. Alá Salem, que Dios lo proteja después de las discusiones que tuvieron entre mí y algunos creyentes, y él también era parte de ellos, pido a Dios que os ayude a leerlo. Él es mi guardián y él se hace cargo de los justos.

Haz clic para acceder a a3jaz-alquran.pdf

Ahmed Alhasan احمد الحسن
13 de abril del 2021

{La riqueza y los hijos son el adorno de la vida de este mundo, y las cosas que perduran, las buenas acciones, son mejor junto a tu Señor como premio y mejor como esperanza}
Oh Dios, ocúpanos en las cosas que perduran, las buenas acciones
Ocúpanos con tu recuerdo, con la obediencia a Ti, con el servicio a Ti, con el acercamiento a Ti
Concédenos el éxito en ponernos de pie con la verdad y la victoria de la justicia
Facilita nuestros asuntos para gastarlos en tu causa
No nos hagas confiar en nosotros mismos jamás, pues caeríamos en las fauces de este mundo oscuro, mortal
Que cada año estéis con salud y bienestar y más cerca de Dios

محمد العطواني

Ahmed Alhasan احمد الحسن
السلام عليكم ورحمة الله وبركاته
سيدنا ومولانا العزيز
ربي يحفظك ويوفقك ويغفر لك ويمن عليك بمنه ويرزقك
وينصرك
رجائي منك ان تقرء رسالتي وترد علي ولو بلايك ليطمئن قلبي
صار ثلاث سنوات وماصار عندي طفل سويت عملية دوالي وماكو نتيجة نفس المشكلة نسبة الحيامن والعدد تصعد وتنزل
طلبي هو
اول شي ادعيلي انت وعيالك لان دعائكم مقبول (بالمكان) تطون المراد
وثاني شي وصفلي شي يكون سبب بشفائي
من القران من النبات من الكيماء من اي شيئ تراه مناسب
انتم اهل لذالك
اعذرني على الاطالة ياحبيب القلب والروح
سلام والدي ووالدتي واهلي لك ولعيالك

La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones
Estimado Sayed y Maulá nuestro
Que mi Señor te proteja, te conceda el éxito, te otorgue el perdón, te dé seguridad, te bendiga con su bendición y te provea
Y te conceda la victoria
Espero que leas mi carta y la contestes aunque sea con un “me gusta” para que se calme mi corazón
Han pasado tres años y no he podido tener un niño. He pasado por una operación de varicocele y no hubo resultado. El mismo problema sigue. El índice y el número de espermas sube y baja.
Mi pedido es:
La primera cosa es que supliques tú y tu familia, porque vuestra súplica es aceptada (en lo posible) y se os concede la petición
Y la segunda cosa es que me prescribas algo para curarme
del Corán, de plantas, de químicos, de cualquier cosa que veas adecuado
Vosotros sois la gente para eso
Discúlpame por extenderme tanto, amado del corazón y el espíritu
Saludos de paz de mi padre, mi madre y mi familia para ti y tu familia

Ahmed Alhasan احمد الحسن

محمد العطواني
وعليكم السلام ورحمة الله وبركاته
حياك الله حبيبي
أسأل الله ان يرزقك خير الاخرة والدنيا وهو ارحم الراحمين
اقرأ :
سورة الواقعة كل يوم.
ودعاء يامن تحل به عقد المكاره كل يوم.

Muhammad Al-Atawani
Y con vosotros sea la paz y la misericordia de Dios y sus bendiciones
Que Dios te guarde, querido mío
Pido a Dios que te conceda lo mejor de la otra vida y de este mundo. Él es el más misericordioso de los misericordiosos.
Lee:
Sura «Al-Waqiaa» cada día.
Y la súplica «Oh, Aquél por quien se soluciona el anudamiento de las situaciones desagradables» cada día.

Ahmed Alhasan احمد الحسن
17 de abril del 2021

Somos de Dios y a Él regresamos
{Todo quien está sobre ella es perecedero y permanece el rostro de tu Señor, Poseedor de gloria y honor}
Pido a Dios que lo envíe con sus patronos, Muhammad y su familia, las bendiciones de Dios sean con ellos
Que Dios incremente la retribución de su familia, bienquerientes, creyentes en Tal Afar, y pido a Dios que os conceda paciencia. Él es mi patrono y Él ampara a los buenos

 

Ahmed Alhasan احمد الحسن
25 de abril del 2021

Este mundo tuvo una disputa con ellos y ellos triunfaron con su abrevadero. Luego, como un sueño, aquél manantial llegó a su fin.
Ellos se afanaron por la otra vida, su recuerdo se hizo inmortal entre los inmortales y la compasión de tu Señor es la más inmortal.

أحمد الأسدي

السلام عليكم سيدي
أنتقل إلى رحمة الله أخي فهمي
إنا لله وإنا إليه راجعون

La paz sea con vosotros, mi Sayed
Ha partido hacia la misericordia de Dios mi hermano, Fahmi
Somos de Dios y a Él regresamos

Ahmed Alhasan احمد الحسن

أحمد الأسدي
وعليكم السلام
إنا لله وإنا اليه راجعون
عظم الله أجرك حبيبي وأجر جميع اهله ومحبيه ورزقكم الله الصبر
أسأل الله ان يرحمه برحمته وأن يبعثه مع أوليائه محمد وال محمد ع
(يَوْمَ تَرَى الْمُؤْمِنِينَ وَالْمُؤْمِنَاتِ يَسْعَى نُورُهُم بَيْنَ أَيْدِيهِمْ وَبِأَيْمَانِهِم بُشْرَاكُمُ الْيَوْمَ جَنَّاتٌ تَجْرِي مِن تَحْتِهَا الْأَنْهَارُ خَالِدِينَ فِيهَا ذَلِكَ هُوَ الْفَوْزُ الْعَظِيمُ )

Ahmed Al-Ásady
Y con vosotros sea la paz
Somos de Dios y a Él regresamos
Que Dios incremente tu retribución querido mío, y la retribución de toda su familia y bien querientes, y que Dios les otorgue paciencia
Pido a Dios que tenga misericordia de él con Su misericordia, y que lo envíe con Sus patronos, Muhammad y la familia de Muhammad (a)
{El día que veas a los creyentes y a las creyentes, correr su luz entre sus manos y sus diestras… «Buenas nuevas para vosotros este día: Paraísos, que corren debajo de ellos, ríos. Inmortales en ellos. Ése es el triunfo grandioso}

Ahmed Alhasan احمد الحسن
9 de mayo del 2021

Somos de Dios y a él regresamos

El querido y buen señor Ihab Az-Wazni a la misericordia de Dios después de su asesinato por parte de las milicias y grupos de los movimientos de los partidos políticos en Kerbala

Pido a Dios que le dé paciencia a su familia y a quienes lo amaban. Él es mi patrono y ampara a los buenos.

Vergüenza y oprobio de las milicias y de los grupos armados que se parecen a la organización terrorista de Daesh en sus crímenes

 

أحمد آلبو حسن
8 de mayo del 2021

لسفلة قتلوا ايهاب بعدما فشلوا بتسقيطه
الناشطايهاب جواد الوزني في ذمة الله

Los desgraciados mataron a Ihab después de fracasar en hacerlo caer
Que Dios ampare al activista Ihab Yawad Al-Wazni

Sayed Rashid Hashemi

سیدی و مولای لطفا به حق افغانستان و مردم افغانستان نیز دعا کنید. دیروز تروریست های وحشی با حمله موتر بمب بر یک مدرسه دخترانه بیش از ۶۰ شاگرد را مظلومانه کشتند و بیش از ۱۸۰ نفر زخمی شدند.

Mi Sayed y Maulá, por favor, ora por el derecho de Afganistán y del pueblo de Afganistán también. Ayer, terroristas salvajes asesinaron a más de 60 estudiantes con un coche bomba en una escuela de niñas y más de 180 resultaron heridas

 

Ahmed Alhasan احمد الحسن

Sayed Rashid Hashemi

حياك الله حبيبي

أسأل الله ان يحفظكم وجميع المؤمنين والمؤمنات في افغانستان العزيزة

وأن يحفظ بلدكم الطيب أفغانستان من كل شر وسوء وخصوصا من شر العصابات الوهابية الاجرامية وأن يجعل كيدهم في نحرهم وبأسهم بينهم ويخرجكم سالمين منصورين وهو أرحم الراحمين.

Que Dios te guarde, querido mío

Pido a Dios que os proteja, a todos los creyentes y las creyentes del querido Afganistán

Y que proteja vuestro buen país de Afganistán de toda la maldad y el mal, especialmente de la maldad de las bandas criminales wahabis. Que ponga sus propias conspiraciones y su violencia contra ellos mismos, y que os haga salir ilesos y victoriosos. Él es el más misericordioso de los misericordiosos.

Ahmed Alhasan احمد الحسن
12 de mayo del 2021

Lo que ocurre en la ocupada Palestina es un resultado natural de la falta de esperanza por una solución, al cual fue empujado el pueblo palestino. Pues durante los últimos años, en particular, hemos sido testigos de:

Una presión continua de la entidad sionista sobre el pueblo palestino y una usurpación de la tierra que les queda, incluso en Jerusalén.

Un apoyo incondicional del gobierno americano a Israel y en particular lo que hizo Trump con el traslado de la embajada americana a Jerusalén.

La normalización que algunos regímenes árabes hacen de la relación de sus países con Israel sin que el gobierno israelí presente aunque sea una retribución simbólica al pueblo palestino.

Como resultado, el pueblo palestino ha llegado a una encrucijada y creo que no le ha quedado más que resistirse a la ocupación y defenderse a sí mismo, a su tierra y a su causa que es justa según todos los parámetros humanos y morales.

Ahmed Alhasan احمد الحسن
13 de mayo del 2021

Que cada año estéis con salud y bienestar, y sea vuestra fiesta bendita

Dios es el más grande, Dios es el más grande, no hay divinidad sino Dios, y Dios es el más grande, y la alabanza a Dios por lo que nos ha guiado y a Él las gracias por lo que nos ha concedido

Ahmed Alhasan احمد الحسن

لاتنسوا ذكر الله والتعقيب بعد الصلاة في العيد : ( الله أكبر الله أكبر، لا إله إلا الله، والله أكبر، والحمد لله على ما هدانا وله الشكر على ما أولانا)

No olvidéis recordar a Dios y decir después del azalá del Eid: «Dios es el más grande, Dios es el más grande, no hay divinidad sino Dios, y Dios es el más grande, y la alabanza a Dios por lo que nos ha guiado y a Él las gracias por lo que nos ha concedido» [Al-laju ákbar, al-laju ákbar, la ilaja il-lal-lá, wal-laju ákbar, wal jámdulil-la ‘ála ma jadána wa lajúsh shukri ‘ála ma aulána]

Ahmed Alhasan احمد الحسن
13 de mayo del 2021

الفديو قبل ساعات من داخل خلية الصقور الاستخبارية في البصرة (القصور الرئاسية) في بداية محاصرتهم ومهاجمتهم من قبل  فصيل عصائب اهل الحق التابع للحشد الحزبي.

لم يكتفِ هؤلاء بجرائم الاغتيال بالكواتم بل بدأوا بمهاجمة مقرات الدولة الأمنية التي لا تنصاع لهم.

Este es un video de hace unas horas dentro de la Célula de Inteligencia de los Halcones en Basora (los palacios presidenciales) cuando empezó el asedio y el ataque de la facción Asaeb Ahl Al-Haq, seguidora de las fuerzas de movilización del partido político.

A estos no les basta con los crímenes de asesinar con silenciadores, sino que ahora atacan los cuarteles generales de seguridad del estado que no se someten a ellos.

https://www.facebook.com/Ahmed.Alhasan.10313/videos/489303419058874
 
Ahmed Alhasan احمد الحسن
15 de mayo del 2021

Somos de Dios y a Él regresamos

Honorable jeque Muhammad Al-Qatrani

Que Dios incremente vuestra retribución por la muerte de vuestro buen padre y que Dios os otorgue paciencia a la noble familia, y a toda su gente y bien querientes

Pido a Dios que tenga misericordia de él con su misericordia y que lo envíe con sus patronos, Muhammad y la familia de Muhammad. Él es mi patrono y Él ampara a los justos

جعفر المرشدي

مولاي اسئلك ان تترحم على والدتي

Mi Maulá, te pido que pidas misericordia para mi madre

Ahmed Alhasan احمد الحسن

جعفر المرشدي
حياك الله حبيبي
أسأل الله ان يرحمها برحمته وهو أرحم الراحمين

Yafar Al-Marshidí
Que Dios te guarde, querido mío
Pido a DIos que tenga misericordia de ella con su misericordia. Él es el más misericordioso de los misericordiosos.

Hussin Oras

الله يرحمه سيد ما رديت على سؤالي Ahmed Alhasan وهو اذا كان شخص غير انصاري وغير معادي وبنفس الوقت من المذهب السني وتوفى وتم تلقينه على طريقه الانصار وكررنا صلاته في ليله القدر بطريقتنا هل ذلك يغير من مصيره ويشفع له ؟؟ ارجو الرد

Que Dios tenga misericordia de él. Sayed Ahmed Alhasan, no has respondido a mi pregunta que es: una persona, que no era ansari ni opositor y al mismo tiempo era de la doctrina sunni, y murió, y lo hemos enterrado al modo de los ansar y hemos repetido su azalá en la noche del destino a nuestro modo, ¿esto no cambia su destino e intercede por él? Espero la respuesta

Ahmed Alhasan احمد الحسن

Hussin Oras
حياك الله حبيبي
المصير وعاقبة الانسان بيد الله سبحانه فالجنة والنار بيده هو سبحانه وليس لأحد من خلقه أن يعين اخرة ومصير غيره اللهم إلا أن يخبره الله بعاقبته ومصيره.
نعم نحن نقول هذا طريق الهدى فاتبعوه لتنجو وهذا طريق الضلال فاجتبوه لأن المفروض ان نهايته النار ولكن بالنتيجة الأمر لله وهو يفعل ما يشاء ويدخل من يشاء للجنة ومن يشاء للنار وهو محسن وكريم وليس للبشر الممتلئين بالسوء والظلمة والجهل محاكمته او محاكمة عدله وإنصافه.
أما الأمور التي ذكرتها وغيرها من اعمال الخير فأكيد انها تنفع الميت بقدر ما والله أعلم وأحكم وهو أرحم الراحمين.

Hussin Oras
Que Dios te guarde, querido mío
El destino y el final del ser humano está en la mano de Dios Glorificado sea. Así que el Paraíso y el fuego está en la mano de Él, Glorificado sea. Nadie de su creación puede determinar la otra vida o el destino sino es Dios, a menos que Dios le informe su final o su destino.
Sí, nosotros decimos “este es un camino de guía” entonces lo sigo para salvarme, o “este es un camino de extravío” entonces lo evito porque supuestamente su final es el fuego. Pero como resultado, es un asunto de Dios: Él hace lo que quiere. Hace entrar al Paraíso a quien Él quiere y al fuego a quien Él quiere. Él es benevolente y generoso. No es propio de los seres humanos, que están llenos de maldad, oscuridad e ignorancia juzgarlo a Él o a su justicia y equidad.
En cuanto a las cosas que mencionaste y otras obras de bien, sin duda que el muerto se beneficia de ellas en cierta medida. Y Dios es el que más sabe y el más sabio, y Él es el más misericordioso de los misericordiosos.

Que Dios aumente vuestra retribución en el martirio del Imam Yafar Bin Muhammad As-Sadiq (s)

 

Abu Abdullah AL Saaduon

Que Dios os ayude, querido mío

Que Dios incremente vuestra recompensa y la recompensa de su madre, de toda su familia y de sus bien querientes. Y pido a Dios que sea benevolente con vosotros y os conceda paciencia. Él es el mi patrono y Él ampara a los que hacen el bien.

{Y no hemos puesto para ningún humano antes de ti la inmortalidad. ¿Y si tú murieras serían, pues, inmortales?

Toda alma ha de degustar la muerte y nosotros hemos de probaros con el mal y el bien como tribulación y a nosotros habréis de regresar}.

 

 

Estimado y buen creyente Al-Hashimi Bin Alí Ramadán, fuiste un buen defensor de la verdad de Muhammad y de la familia de Muhammad. Pido a Dios que tenga misericordia de ti con Su misericordia y que te envíe con tus patronos, Muhammad y la familia de Muhammad. Él es mi patrono y Él ampara a los que hacen el bien.

A los amados y nobles creyentes en Siria, a toda su familia y bien querientes: que Dios incremente vuestra recompensa. Y pido a Dios que os conceda paciencia por lo que estáis pasando y Él es el más misericordioso de los misericordiosos.

 

Venerable jeque Muhammad Ibrahimí a la misericordia de Dios

Pido a Dios que lo envíe con sus patronos, Muhammad y la familia de Muhammad (a). Él es mi patrono y Él ampara a los que hacen el bien.

A los amados creyentes en Irán, a toda su familia y bien querientes: que Dios incremente vuestra recompensa y pido a Dios que os conceda paciencia por lo que estáis pasando. Él es el más misericordioso de los misericordiosos.

 

Ibrahim, el hijo de Abu Mahmud dijo: Entonces le dije a Ar-Reda: «Oh, hijo del Mensajero de Dios, tenemos historias sobre los méritos del Comandante de los Creyentes -con él sea la paz- y vuestros méritos, Gente de la Casa, que son de una visión opuesta a la vuestra y no conocemos que vosotros tengáis algo de ellas. ¿Deberíamos creer en ellas?» Entonces dijo: «Oh, hijo de Abu Mahmud, mi padre me ha contado de su padre, de su abuelo -con él sea la paz- que el Mensajero de Dios (s) dijo: “Quien presta atención a alguien que habla lo está sirviendo. Si el que habla lo hace de parte de Dios Glorioso y Excelso entonces sirve a Dios y si el que habla lo hace de parte de Satanás entonces sirve a Satanás”». Luego Ar-Reda dijo: «Oh, hijo de Abu Mahmud, nuestros oponentes han elaborado historias sobre nuestros méritos de tres clases. Una de ellas es la exageración. La segunda de ellas es la incapacidad en nuestras cuestiones. Y la tercera de ellas es la declaración de faltas de nuestros enemigos. Si los hombres escuchan una exageración sobre nosotros acusarán a nuestros seguidores y dirán que nos atribuyen la divinidad. Si escuchan una incapacidad la creerán en nosotros. Y si escuchan faltas de nuestros enemigos jurarán que nosotros los denigramos y Dios Glorioso y Excelso ha dicho: {Y no insultéis a los que ellos invocan en lugar de Dios, no sea que ellos insulten a Dios por enemistad sin saber}, «Al-Anaam» (Los ganados), 108.

Oh, hijo de Abu Mahmud, si los hombres van para la derecha o la izquierda, persiste en nuestro camino, pues quien continúa con nosotros, nosotros continuaremos con él y quien se separa de nosotros, nosotros nos separaremos de él. Lo más mínimo que hace salir a un hombre de la fe es que diga que una piedrecilla es un carozo de dátil, y luego adopte esto como religión y se desentienda de quien esté en desacuerdo. Oh, hijo de Abu Mahmud, recuerda lo que te relato, pues te he compilado el bien en este mundo y la otra vida».

Uyun Al-Ajbar, vol. 2, pág. 272

 

El sabio conocedor es quien comprende que no importa cuánto aumente su conocimiento, pues continuará rodeado y atado a la ignorancia. De hecho, con el aumento de su conocimiento más amplio será lo que lo preceda. Pues cada vez que vaya más allá de las ataduras de la ignorancia y salga a un espacio de saber más amplio se verá rodeado de mayores ataduras de ignorancia. Tal como aquel que sale de un lugar estrecho a un lugar más amplio: aunque encuentre espaciosidad, belleza y comodidad en el nuevo lugar, continuará sin embargo en su cárcel. Todo lo que hay es una cárcel más amplia. Y si observa minuciosamente se encontrará rodeado de ataduras y limitaciones nuevas que le impedirán ver lo que hay más allá de ellas y que será más amplio, más grande y talvez más importante. Por lo tanto, su conocimiento incrementará y ampliará su ignorancia. De esta manera, si sale de este nuevo lugar a otro más amplio la situación continuará sin fin, porque el saber absoluto es infinito. Por ende, continuaremos saliendo de unas limitaciones para entrar en nuevas limitaciones, aunque fueran más amplias.

Somos simples seres finitos que imaginan poseer conocimiento y saber mientras pastorean continuamente en la ignorancia. No importa que vayamos hacia la perfección. Cada vez que avanzamos en dirección a la perfección nuestro conocimiento incrementa nuestra ignorancia.

Estamos limitados y atados por nuestra imperfección y no podemos alcanzar la perfección absoluta. Por consiguiente, no importa cuánta perfección alcancemos, seguirá siendo una perfección limitada manchada por la imperfección. Por lo tanto no es una perfección verdadera. Incluso llamarla perfección ya es bastante generoso.

Vamos de una ignorancia a otra ignorancia menor. Lo que llamamos perfección, la perfección que imaginamos que alcanzamos o la que buscamos alcanzar en realidad es una disminución de la ignorancia, nada más.

 

El Imam Alí, hijo de Musa, Ar-Redá dijo: «A quien me visite sabiendo lo que Dios Bendito y Altísimo ha reconocido de mi derecho y de la obediencia a mí, yo y mis padres seremos sus intercesores el Día de la Resurrección. Y para quien seamos sus intercesores está la salvación, aunque cargue con los pecados de las dos cosas de peso: los genios y los hombres».

[De Alí, el hijo de Husein, hijo de Alí, hijo de Fadal: de su padre, de Abul Hasan Alí, hijo de Musa Ar-Redá (con él sea la paz): que un hombre de la gente de Jurasán le dijo: «Oh, hijo del Mensajero de Dios, he visto al Mensajero de Dios (bendígale Dios y a su familia) en un sueño que me decía: “¡¿Cómo estaríais si en vuestra tierra estuviera enterrada una parte de mí y se os haya confiado mi depósito y estuviera mi estrella oculta en vuestro suelo?!”». Entonces Ar-Redá (con él sea la paz) le dijo: «Yo soy el enterrado en vuestra tierra, soy la parte de vuestro profeta y soy el depósito y la estrella. A quien me visite sabiendo lo que Dios Bendito y Altísimo ha reconocido de mi derecho y de la obediencia a mí, yo y mis padres seremos sus intercesores el Día de la Resurrección. Y para quien seamos sus intercesores está la salvación, aunque cargue con los pecados de las dos cosas de peso: los genios y los hombres. Y ya me ha relatado mi padre, de parte de su abuelo, de su padre, y de sus padres que el Mensajero de Dios (bendígale Dios y su familia) dijo: “Quien me haya visto en su sueño me ha visto; porque el demonio no imita nuestra imagen ni la imagen de ninguno de mis sucesores, ni la imagen de ninguno de nuestros seguidores. La visión verdadera es una parte de las setenta partes de la profecía”». Man la yahdarahu al-faqih, de As-Saduq, vol. 2, pág. 584, Uyun al-Ajbar Ar-Redá (con él sea la paz) de As-Saduq, vol. 1, pág. 287, Al-Amali de As-Saduq, pág. 120.

 

Que tengáis una bendita fiesta… y que cada año estéis bien y con salud.

Dios es el más grande, Dios es el más grande. No hay divinidad sino Dios y Dios es el más grande. Y la alabanza a Dios por habernos guiado. Para Él es el agradecimiento por habernos amparado y provisto de bestias de ganado.

El volumen y la longitud de tu edad verdadera en esta vida es el volumen de la postura que tomes en ella. Así que no pases en esta vida sin dejar una huella y una actitud verdadera que hable de tu postura junto a la verdad y contra la falsedad. Esta vida es un examen, así que destaca tu actitud en ella. No importa lo larga que pueda ser tu vida. Será corta, insignificante y sin sentido si no adoptas una postura. No importa la corta edad que tengas en esta vida. Será larga y grandiosa en la medida de la grandeza de tu postura.

Ismael, el hijo de Abraham (a) dijo: {Así pues, cuando maduró junto a él para trabajar le dijo: «Oh, hijito mío, he visto en un sueño que te sacrificaba. Mira pues, ¿qué opinas?». Dijo: «Oh, padre mío, haz lo que se te ha ordenado. Me encontrarás, si Dios quiere, entre los pacientes»}

 

Venerable peregrino Abdul Yabar An-Nadawi a la misericordia de Dios

Pasó su vida apoyando la verdad, defendiendo la verdad y a su gente. Pido a Dios que lo envíe con sus patronos, Muhammad y su familia, las bendiciones de Dios sean con ellos

Que Dios incremente la recompensa de su familia y de sus bien querientes. Pido a Dios que les conceda paciencia. Él es mi patrono y Él ampara a los que hacen el bien.

{Todo quien está sobre ella es perecedero * y permanece el rostro de tu Señor, Poseedor de gloria y honor}

 

Si Dios quiere se abrirán los edificios de la Oficina en la Noble Nayaf y de las escuelas científicas para recibir invitados. Se dictarán lecciones, disertaciones científicas, se realizarán actividades diarias y se servirá a los creyentes y a los estudiantes de la verdad.

Espero que quienes deseen visitar la Oficina y quedarse en las escuelas o en el Instituto de Estudios Superiores o incluso asistir a los azalás en congregación o en grupo que se apliquen la vacuna.

No está permitido por la sharía en la situación actual mezclarse con las demás personas exponiendo tu vida y la de ellos a un peligro sin haberse aplicado la vacuna contra la epidemia.

مرهم فاطمه بیا احمد

سلام علیکم و رحمه‌الله

هل هذا الحديث صحيح؟

غَيْرَةُ الْمَرْأَةِ كُفْرٌ، وَغَيْرَةُ الرَّجُلِ إِيمَانٌ

 

La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios

¿Acaso este hadiz es correcto?

Los celos en la mujer son incredulidad y los celos en el hombre son fe

 

Ahmed Alhasan احمد الحسن

مرهم فاطمه بیا احمد

وعليكم السلام ورحمة الله وبركاته

غير صحيح

 

Marham Fátima Bia Ahmed

Y con vosotros sea la paz y la misericordia de Dios y sus bendiciones

No es correcto

 

Ahmed Alhasan احمد الحسن

سبحان زارع

وعليكم السلام ورحمة الله وبركاته

 

Subhana Zaraa

Y con vosotros sea la paz y la misericordia de Dios y sus bendiciones

Mi hermano, mi amado, mi compañero, quien me ayudó en este viaje lleno de penurias

Valiente caballero que soportó la crueldad de los tiranos

Fue una excelente ayuda y un defensor de Muhammad y la familia de Muhammad (s)

Sayed excelso, puro, santificado, Hasan Alhammami, a la misericordia de Dios

Los ojos lloran y el corazón se apena por tu pérdida, oh querido mío

{Oh, alma sosegada * Regresa a tu Señor, complacida, complaciente * Así que entra entre mis siervos * y entra a mi Paraíso}

El día del Husein ha cubierto de úlceras nuestros párpados, ha dejado caer nuestras lágrimas y ha humillado a nuestros nobles. 

Alí hijo de Musa, Ar-Reda (con él sea la paz) dijo: «Muharram es un mes en el que la gente de la época de la ignorancia prohibió el combate. Así pues, en él se pidió que nuestra sangre fuera lícita, en él se ha deshonrado nuestra santidad, en él se han tomado cautivos a nuestros descendientes y a nuestras mujeres, se han prendido fuego nuestras tiendas, en él ha sido saqueado nuestro equipaje, en él ninguna santidad del Mensajero de Dios (bendígalo Dios y a su familia) ha sido respetada contra nuestra orden. El día del Husein ha cubierto de úlceras nuestros párpados, ha dejado caer nuestras lágrimas y ha humillado a nuestros nobles, en una tierra de aflicción y prueba que nos legó la aflicción y la prueba hasta el Día del Vencimiento. Así que, por quien es como Husein, que llore el que llore, pues el llanto reduce los grandes pecados».

Luego dijo (con él sea la paz): «A mi padre (las bendiciones de Dios sean con él), cuando comenzaba el mes de Muharram, no se lo veía reír. La aflicción lo dominaba hasta que pasaban diez días. Cuando era el día diez que era el día de su desgracia, su tristeza y su aflicción, decía: “Es el día en el que mataron a Husein (las bendiciones de Dios sean con él)”».

Jeque Saduq – Al-Amali

Asesinato del Imam Husein -con él sea la paz- de su gente y de sus compañeros.

Huseiniya de los Ansar del Imam Al-Mahdi -con él sea la paz- en Basora.

Asesinato del Imam Husein -con él sea la paz.

Jeque Abdulali Almansouri

Huseiniya de los Ansar del Imam Al-Mahdi -fortalézcalo Dios en la Tierra- en la noble Nayaf

Día diez del sagrado mes de Muharram



Título del libro: Anuario 2021
Autor del libro: Sayed Ahmed Alhasan
Año de edición: 2021


Enlaces compartidos

30 de enero del 2021

12 de febrero del 2021

23 de marzo del 2021

10 de abril del 2021

La inimitabilidad del Corán del Dr. Alaa Alsalem

17 de abril del 2021

9 de mayo del 2021

13 de mayo del 2021

15 de mayo del 2021

6 de junio del 2021

9 de junio del 2021

16 de junio del 2021

17 de junio del 2021

22 de julio del 2021

27 de julio del 2021

31 de julio del 2021

19 de agosto del 2021

19 de agosto del 2021