El becerro

Título del libro: El becerro
Autor: Sayed Ahmed Alhasan
Año de edición: 2001
Páginas: 55 Descargue

A los que sostuvieron las palabras de “no hay divinidad sino Dios” …

A los que sostuvieron sus mortajas y marcharon hacia Dios…

A los profetas, mensajeros e imames, con ellos sea la paz…

Oh vosotros, nobles señores, este pobre os dedica la paz y os dedica esta indigna mercancía y dice con su corazón lleno de monoteísmo por Dios y entrega a vosotros que ya nos ha tocado a nosotros y a nuestra gente, el daño, así pues, sed caritativos con nosotros que Dios recompensa a los que dan caridad

Ahmed Alhasan
  • Saúl (a)
    Dijo el Altísimo: {¿No has visto a los notables de los hijos de Israel después de Moisés, cuando dijeron a un profeta de ellos: «Envíanos un rey para que combatamos en el camino de Dios»? Dijo: «Puede que si se os prescriba el combate no combatáis». Dijeron: «¿Y qué tenemos que no habríamos de combatir …

    Saúl (a) Leer más »

  • Parecido al samirí
    Dijo el Altísimo: {Y recítales la noticia de aquél al que le dimos nuestras señales. Pues se despojó de ellas, siguió al demonio y fue de los descarriados * Y, si hubiésemos querido, le habríamos elevado mediante aquellas, pero él se inclinó hacia la tierra y siguió sus deseos. Así que su ejemplo es como …

    Parecido al samirí Leer más »

  • Los hijos de Israel aguardan el nacimiento de Moisés (a)
    Antes del envío de Moisés (a), los hijos de Israel aguardaban a este gran Profeta y Reformador Esperado. Incluso daban las buenas nuevas de su nacimiento y preparaban el recibimiento de este hijo bendito. Aquél que los libraría del gobierno déspota del Faraón que estaba en estado de alerta para capturar y matar a este …

    Los hijos de Israel aguardan el nacimiento de Moisés (a) Leer más »

  • En sus historias hay una lección
    Dijo el Altísimo: {Y ciertamente, ya hemos planteado a los hombres en este Corán cada ejemplo. Y si vas a ellos con una señal han de decir los infieles: «no sois sino unos falseadores» * Así es como marca Dios los corazones de los que no saben * Así que sé paciente. Ciertamente, la promesa …

    En sus historias hay una lección Leer más »