El yermo o el camino a Dios

Título del libro: El yermo o el camino a Dios
Autor: Sayed Ahmed Alhasan
Año de edición: 1999
Páginas: 89 Descargue

Al honorable profeta, líder militar sin igual y sucesor de Moisés hijo de Imrán (a), que condujo a los hijos de Israel para salir del yermo hasta uno de los dos hombres que Dios agració;
pues el Altísimo dijo: {Dos varones de los que temían dijeron a los que había agraciado Dios: «Entrad contra ellos por la puerta. Pues, si entráis por ella, seréis vencedores. Y a Dios encomendaos, si sois creyentes»} La mesa servida, 23.
Al sayed Josué hijo de Nun (a): Sayed mío, este indigente te dedica esta mercancía insignificante, así que páganos la medida y haz caridad con nosotros.
Ciertamente, Dios recompensa a los caritativos.

Ahmed Alhasan

  • El islam, la política y el gobierno
    Los falsos dioses que gobiernan los países islámicos intentan hoy propagar entre los musulmanes en general, la idea de la separación entre la religión y la política, y para ello formularon un lema: «la religión para la religión y la política para la política». Y estos ignorantes no han inventado esta idea, sino que la …

    El islam, la política y el gobierno Leer más »

  • El yermo de la nación islámica
    Los musulmanes han perdido el camino después de la partida del Mensajero de Dios, Muhammad hijo de Abdulá (s), cuando Abu Bakr y un grupo de hipócritas brincaron al poder y usurparon el califato del Mensajero de Dios (s). La mayoría de los compañeros fallaron en dar apoyo al Sucesor del Mensajero de Dios (s) …

    El yermo de la nación islámica Leer más »

  • El yermo de los hijos de Israel
    Los hijos de Israel estuvieron cuarenta años perdidos en el Sinaí después de salir de Egipto con Moisés y Aarón (con ambos sea la paz). Este yermo fue un castigo por rebelarse contra Moisés (a) y contra el mandato divino de entrar a Tierra Santa (Palestina). Además, fue para corregirlos y librarlos de los motivos …

    El yermo de los hijos de Israel Leer más »

  • La lucha
    Dijo el Altísimo: {Se ha dado permiso, a los que se ha combatido, por haber sido oprimidos. Y ciertamente, Dios es ayudante de ellos, Él es capaz * A los que han sido expulsados de sus hogares sin derecho, solo porque dicen: «Nuestro Señor es Dios». Y si no hubiera sido por el rechazo de …

    La lucha Leer más »

  • El disimulo
    Todos nosotros practicamos el disimulo en nuestra vida a diario, pues el ser humano tiene la cualidad innata de apartarse del daño material, incluso el animal silencioso. Pero necesitamos racionar esta naturaleza conforme a la legislación islámica, pues el disimulo en el islam es uno de los actos de adoración más importantes al que los …

    El disimulo Leer más »