Te preguntan sobre el espíritu

Título del libro: Creencias del islam
Título del apartado: Te preguntan sobre el espíritu
Autor: Sayed Ahmed Alhasan
Año de edición: 2016
Páginas: 25 Descargue
  • Los compañeros de la derecha y los cercanos
    En tanto el ser humano creyente esté en los Cielos Celestiales, se contará entre los compañeros de la derecha. Y si se eleva hasta el Séptimo Cielo se convertirá en uno de los cercanos. Ya se ha explicado previamente que el espíritu de fe está en los Cielos Celestiales. En cuanto al Séptimo Cielo, en …

    Los compañeros de la derecha y los cercanos Leer más »

  • El espíritu de fe y el Espíritu Santo
    El Cielo de Este Mundo comprende: El Cielo Físico (puede llamarse Tierra al compararse con otros cielos). Y el Primer Cielo que es el Reino del Cielo Físico conectado mediante una unión directa que es de gestión y dirección. En el Primer Cielo hay muchos rangos. El alma de cualquier ser humano está presente en …

    El espíritu de fe y el Espíritu Santo Leer más »

  • El espíritu
    Dios Glorificado y Altísimo creó a los hombres. Los creó primero en el Mundo de la Aspersión (el Primer Cielo o Cielo de las Almas). Estas almas humanas estaban en este cielo y con ellas estos tres espíritus (el espíritu de vida, el espíritu de fuerza y el espíritu de deseo) o tres motores. En …

    El espíritu Leer más »

  • El alma
    Al principio, el Espíritu Santo y el espíritu de fe estaban juntos en el barro ascendido, y la primera alma humana fue creada. Luego, a partir de esta primera alma, vinieron las otras almas humanas, así que estas otras almas son una especie de imagen de la primera alma humana. En ella se manifiesta el …

    El alma Leer más »

  • El alma, el espíritu y el intelecto
    Ya se ha aclarado que el alma fue creada de una combinación del barro ascendido y del espíritu. Por eso ella se diferencia del espíritu, pero solo desde el punto de vista de su denominación. En algunos casos al alma se la llama espíritu; porque ha sido creada del espíritu, y porque refleja la imagen …

    El alma, el espíritu y el intelecto Leer más »