• Categoría de la entrada:Facebook 2014
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Ahmed Alhasan احمد الحسن

12 de junio de 2014

La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones

Espero que estéis todos bien y con salud

Hace poco me ha llegado esta pregunta del jeque Nathim Aloqaili, que Dios lo proteja, del Gabinete de Nayaf Al-Ashraf. Transcribiré esta pregunta y su respuesta aquí porque esta forma es la más corta para comunicar la respuesta al jeque y a los ansar, que Dios los proteja y los guarde de todo lo detestable.

Pregunta: Con respecto a los ansar del Imam Al-Mahdi (a) en Tal Afar, Balad y otras regiones ya atacadas por los terroristas de Daesh, ¿está permitido a los ansar ingresar o unirse a los clanes o a las fuerzas de seguridad que defienden en legítima defensa las regiones atacadas por los terroristas, especialmente cuando estas regiones están rodeadas y no hay ejército que las defienda? Según lo que sé, el grupo de Tal Afar y el grupo de Balad están rodeados y en el Gabinete de Nayaf hemos recibido más de una pregunta sobre esto en particular.

Respuesta: En nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

Y la alabanza a Dios

La autodefensa no requiere permiso. Que Dios os conceda el éxito y fortalezca vuestros pasos. Todo aquel que vea que su ciudad está siendo atacada o que pueda ser atacada tiene el derecho a hacer todo lo que pueda para defenderla. Que Dios os proteja y os guarde de todo mal.

Los creyentes, que Dios los proteja, que están en otras regiones como Bagdad, deberían prepararse para lo peor.

Y la paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y sus bendiciones.