Es motivo de orgullo ver mujeres ascender al firmamento de la ciencia y el conocimiento

Jeque Nathim Aloqaili

Es motivo de orgullo ver miembros femeninos ascender al firmamento de la ciencia y el conocimiento… para dar la impresión de una mujer completamente distinta a la impresión que dan las mujeres que están perdidas en el oscuro túnel de la modernidad, que pone a la mujer como una simple mercancía barata que el varón intercambia y utiliza con todo egoísmo con el argumento del progreso y la libertad, para modernizar la esclavitud y el abuso de la mujer de nuevo, como fue el caso de tiempos pasados.

No exagero si digo que el salvamento de la mujer se resume en dirigir al mayor número posible de mujeres hacia el enriquecimiento de su intelecto y a competir con el varón en el ámbito de la ciencia, el conocimiento y el servicio a la sociedad… en lugar de competir en el ámbito de la vulgaridad, la perversión y el alejamiento de la moral, la dignidad y la castidad.

A nuestra estimada hija, la doctora Haifa Bahbahani, felicitaciones por este gran logro. Pido a Dios que os conceda prosperidad y distinción duraderas.