Genealogía del Imam Ahmed Alhasan

El Imam se llama Ahmed, hijo del Sayed Ismael, hijo del Sayed Saleh, hijo del Sayed Husein, hijo del Sayed Salmán, hijo del Imam Muhammad, hijo del Imam Hasan, hijo del Imam Alí, hijo del Imam Muhammad, hijo del Imam Alí, hijo del Imam Musa, hijo del Imam Yafar, hijo del Imam Muhammad, hijo del Imam Alí, hijo del Imam Husein, hijo del Imam Alí, hijo de Abu Talib, con ellos sean las bendiciones y la paz.

Pulse aquí para ver la biografía detallada del Imam Ahmed Alhasan (a)

En la figura de abajo se puede ver escaneado el árbol genealógico del Imam Ahmed Alhasan (a):

Esta es la imagen escaneada del árbol genealógico del Imam Ahmed Alhasan (a). Pulse para expandir la imagen a tamaño natural

El Sayed Mohsen Saleh Husein Salmán, jefe del clan de la familia del Mahdi (tío materno del Imam Ahmed Alhasan a.) sostiene el certificado que confirma la interrupción de su alcurnia y que se remonta al Imam Al-Mahdi (a)

Este es el testimonio del Sayed Mohsen Saleh Husein Salmán, jefe del clan de la familia del Mahdi (tío materno del Imam Ahmed Alhasan el Yamani a.)

Genealogía del Sayed Ahmed Alhasan desde el profeta Abraham (a)

Aclaración importante:

El árbol genealógico no es una prueba para los hombres ni una evidencia de que el Imam Ahmed Alhasan (a) sea el Sucesor y Mensajero del Imam Al-Mahdi (a). El árbol genealógico fue anunciado después de años de convocatoria del Imam Ahmed Alhasan (a).
Pues la autenticidad del árbol genealógico se conoce por los documentos oficiales, por los genealogistas o por la declaración de alguien de honestidad probada. Las dos primeras opciones no son posibles con el árbol genealógico del Imam Al-Mahdi Muhammad Ibn Al-Hasan (a), por lo tanto, por su ausencia, sólo queda la tercera opción. Ha sido probado por el saber que el Imam Ahmed Alhasan (a) es el Primer Mahdi por el testamento, la ciencia, la bandera y la evidencia con la que vino. Además, de este modo se sabe que su árbol genealógico se remonta al Imam Al-Mahdi (a). Tal como sabemos que el árbol genealógico del Mensajero de Dios (s) se remonta al Profeta de Dios Abraham (a), sin que haya un árbol genealógico que le conecte a este profeta.

https://almahdyoon.com/main/1005/