Ahmed Alhasan احمد الحسن actualizó su foto de perfil

Ahmed Alhasan احمد الحسن actualizó su foto de portada
{Oh, hijito mío, ciertamente, si estuviera el peso de un grano de mostaza dentro de una piedra o en los cielos o en la tierra, vendrá con ello Dios. Ciertamente, Dios es sutil, está informado (16) Oh, hijito mío, establece el azalá, y ordena lo reconocido, y prohíbe lo detestable, y sé paciente con lo que te toca. Ciertamente esto es determinación en los asuntos (17) Y no tuerzas tu mejilla a los hombres y no camines en la tierra petulante. Ciertamente, Dios no ama a ningún presuntuoso, orgulloso (18) Y ten procura en tu caminar, y merma tu voz. Ciertamente, la más detestable de las voces es la voz de los asnos (19)} Sagrado Corán, sura «Luqman» (Luqmán)
En nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo
Y la alabanza a Dios, Señor de los mundos
Y que las salutaciones de Dios sean con Muhammad y la familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis y les bendiga en entrega
Que Dios incremente vuestra recompensa por la muerte del sabio honorable Sheij Ibrahim Al Maghribi.
Él fue un verdadero buscador de la verdad como el profeta de Dios, Abraham (a).
Estudió las doctrinas sunnis, estudió las religiones y luego estudió el sufismo y se convirtió en sufi, luego quiso Dios que él conozca el sesgo de Muhammad y la familia de Muhammad (a), y creyó en los doce Imames (a) de la familia de Muhammad (a), luego quiso Dios sellar para él el bien albriciado desde su nacimiento, entonces Dios le hizo conocer nuestro derecho y tuvo fe en el llamado mahdiano verdadero.
Que Dios tenga misericordia de ti, oh Sheij Ibrahim. Nunca cesaste de buscar la ciencia, el conocimiento y la verdad, ni de sostener la verdad hasta el último aliento de tu vida. La enfermedad que te acompañó a lo largo de tu noble vida no te impidió aprender y buscar la verdad, hasta que llegaste a la seguridad y la fe.
Así que la paz sea contigo el día que tu madre te dio a luz y te llamó Ibrahim por inspiración divina.
Y la paz sea contigo el día que has muerto en la verdad, y que ha sellado Dios para tí el bien.
Y que la paz sea contigo el día que seas devuelto a la vida.