Acá hay una colección de las imágenes de David en diferentes lugares:

En seis los triángulos interiores de la estrella se puede leer el nombre: «Dios» en árabe (Alá).
En los seis triángulos exteriores de la estrella se puede leer «Muhammad, mensajero de Dios».
En el costado izquierdo a la estrella se puede leer: «Legado de los Profetas entregado al Qaim Muhammad Bin Al-Hasan Al-Mahdi (a) que lo simboliza y lo señala.»
Y debajo de esta leyenda se lee: «El Esperado y El Vencedor» – «Ahmad Alhasan – Las alegorías, pág. 23″
La página E del Códice de Leningrado (Folio 474a). Un manuscrito muy antiguo de la Biblia Hebrea. Una posesión anterior a los judíos caraítas (del Qaraim: «lectores»). Reclaman que su autor era caraíta, una postura negada por los judíos rabínicos.
El Manuscrito fue escrito alrededor del año 1010. Autor: Shmuel ben Ya’akov
Traducción de lo Escrito Alrededor de la Estrella y el Cuadro
«Mira desde tu morada santa, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel y a la tierra que nos has dado, una tierra que mana leche y miel, como juraste a nuestros padres.» – Deuteronomio 26:15
«Por tanto, obedecerás al SEÑOR tu Dios, y cumplirás sus mandamientos y sus estatutos que te ordeno hoy. – Deuteronomio 27:10
«Estos son los estatutos y los decretos que observaréis cuidadosamente en la tierra que el SEÑOR, el Dios de tus padres, te ha dado para que la poseas todos los días que viváis sobre su suelo.» – Deuteronomio 12:1
«Abrirá el SEÑOR para ti su buen tesoro, los cielos, para dar lluvia a tu tierra a su tiempo y para bendecir toda la obra de tu mano; y tú prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado. Y te pondrá el SEÑOR a la cabeza y no a la cola, sólo estarás encima y nunca estarás debajo, si escuchas los mandamientos del SEÑOR tu Dios que te ordeno hoy, para que los guardes cuidadosamente;» – Deuteronomio 28:12-13
«Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces al SEÑOR tu Dios» – Deuteronomio 28:2
«Salmo de David, cuando estaba en el desierto de Judá. Oh Dios, tú eres mi Dios; te buscaré con afán. Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela cual tierra seca y árida donde no hay agua.» – Salmos 63:1 (en la versión hebrea, v. 2)
«Así te bendeciré mientras viva, en tu nombre alzaré mis manos.» – Salmos 63:4 (versión hebrea, v. 5)
«¿No eres tú, oh Dios, el que nos ha rechazado? ¿No saldrás, oh Dios, con nuestros ejércitos?» – Salmos 60:10 (versión hebrea, v. 12)
«Dios es para nosotros un Dios de salvación, y a DIOS el Señor pertenece el librar de la muerte.» – Salmos 68:20 (versión hebrea, v. 21)
» El Dios tuyo ha mandado tu fuerza; muestra tu poder, oh Dios,» – Salmos 68:28 (versión hebrea, v. 29a)
Traducción del Centro de la Estrella:
«Yo Shmuel ben Ya’akov he escrito y señalado (agregado los puntos y acentos de las vocales) y transmitido (añadido las notas masoréticas en los márgenes) este manuscrito para honor de nuestro bendito maestro hacohen (sacerdote), ben Yosef hayeduah (el sabio), ben Azdak, que El Viviente les bendiga.»













