• Categoría de la entrada:Facebook 2012
  • Tiempo de lectura:20 minutos de lectura

Ahmed Alhasan احمد الحسن

17 de diciembre del 2012

He encontrado en esta página que alguien ha copiado una carta dirigida a una persona llamada Naser Muhammad, que reclama ser el Mahdi mentirosamente y falsamente sin ninguna evidencia legítima. Así que él es como Musailima, Sayyáh y otros mentirosos de la época del Mensajero de Dios, Muhammad (s). Este mentiroso, Naser Muhammad, pide en su declaración una imprecación conmigo, y ha escrito en su declaración una fórmula ilegítima de la imprecación por su ignorancia en la fórmula legítima de la imprecación. En términos generales, nos ha facilitado con su imprecación y su propia condición demostrar nuestro derecho contra otros que se ilusionan creyéndole y nos facilita demostrarles su falsedad y su mentira.

Pues Naser Muhammad ha dicho en su declaración:

“Y después de que yo haga la imprecación, si en el plazo de un segundo, a quien después de la imprecación, Dios no lo convierte en un cerdo, entonces yo no seré el verdadero Mahdi Esperado”.

También dijo “Y Dios no ha hecho descender ninguna autoridad a Muhammad Al-Hasan Al-Áskari ni a Ahmed Alhasan, el iraquí, que se hace llamar el mismo Yamani. Si Ahmed Alhasan, el iraquí, muestra la imprecación en este sitio o en mi sitio del Imam Naser el Yamani, si después de presentarse, al final de imprecación, en el primer segundo Ahmed Alhasan el Yamani no se convierte en un cerdo entonces la persona de Naser Muhammad el Yamani es un mentiroso y no el Mahdi, el esperado Imam”.

También dijo: “y ved a Naser Muhammad el Yamani y a Ahmed Alhasan el Yamani, y observad dónde está el mentiroso. Y él no lo hará, no lo hará y no se presentará.”

Y aquí estoy, me he presentado a la imprecación, después de que me ha llegado la declaración de Naser Muhammad:

Y con mi presencia queda aclarado que es un mentiroso

Y él repitió “no lo hará” tres veces, lo cual, como dicen algunos, en árabe indica perpetuidad. Es decir, que quien lo diga así estará diciendo que el acontecimiento presentado no ocurrirá jamás, sin importar el paso de las épocas y los tiempos. Naser Muhammad dijo “no lo hará, no lo hará y no se presentará” y aquí estoy, me he presentado y he hecho la imprecación y ha quedado claro que Naser Muhammad es un mentiroso.

Esta es la imprecación para el llamado “Naser Muhammad”. Escribo la misma y la publico en mi página y en su sitio como pidió para demostrar que soy veraz y que Naser Muhammad es un mentiroso según sus propias condiciones:

“Oh Dios, Señor de los siete cielos y Señor de las siete tierras, Conocedor de lo oculto y del testimonio. Misericordioso, Misericordiosísimo,

Si Ahmed Alhasan ha apostatado de verdad y ha invitado a lo falso entonces haz descender sobre él una calamidad del cielo o un castigo doloroso,

y si Naser Muhammad ha apostatado de verdad y ha invitado a lo falso entonces haz descender sobre él una calamidad del cielo o un castigo doloroso”

Esta es la imprecación conforme al texto coránico. Dijo el Altísimo: {Así pues, quien te argumente sobre ello después de lo que ha venido a ti de la ciencia, pues di: «venid, llamemos a nuestros hijos y a vuestros hijos, y a nuestras mujeres y a vuestras mujeres, y a nosotros mismos y a vosotros mismos, luego imprequemos pues, invocando la maldición de Dios para los mentirosos»}, Corán, sura «Al Imran» (La familia de Imrán), 61.

Y después de que he escrito la imprecación con la fórmula legítima y la he publicado no me ha ocurrido sino el bien. Aquí estoy, después de la imprecación con este mentiroso, disfruto de las mercedes de Dios y de su favor. Así que ahora ya ha quedado claro para Naser Muhammad y para los que él engañó, que soy la verdad, y que Naser Muhammad es un mentiroso según las condiciones que él mismo especificó, pues Naser Muhammad dijo:

“La imprecación sólo la debe hacer Ahmed Alhasan el Yamani o quien diga que él es un Mensajero del Imam Al-Mahdi. Dios es testigo de que él es un mensajero del demonio expulsado. Y si él presenta la imprecación y Dios no lo transforma en un cerdo, un segundo después de la imprecación, entonces quedará demostrado que él es el verdadero mensajero del Imam Al-Mahdi, Muhammad Alhasan Al-Áskari, que él está en la cripta de Samarra y que Naser Muhammad el Yamani es un mentiroso”.

Y aquí estoy, he imprecado a Naser Muhammad y con esto le he demostrado a Naser Muhammad y a quienes él ha engañado, que soy la verdad, y que mi padre Muhammad Bin Al-Hasan es la verdad y que está presente, y he demostrado que Naser Muhammad es un mentiroso según sus propias condiciones. Así he demostrado la falsedad de su llamado en su totalidad y en detalle, y no hay argumento ante Dios para quien lo siga o le crea después de hoy y después de que he demostrado con evidencias inequívocas que es un mentiroso según sus propias condiciones.

En cuanto a la repetición de este mentiroso de Muhammad Naser, de la mentira de los wahabis e Ibn Taimiya, de que los shías dicen que el Imam Muhammad Bin Al-Hasan Al-Áskari (a) está presente en la cripta, hace que los hombres vean mejor su mentira y su desviación de la verdad, pues esta es la era de la internet y cualquier persona puede acceder fácilmente a cualquier información. Los libros de los shías están disponibles y pueden revisarse para conocer que no dicen que el Imam Muhammad Bin Al-Hasan esté en la cripta, y que esta mentira suya la repiten los wahabis y este mentiroso Naser Muhammad, que Dios lo humille.

Por último, invito a Naser Muhammad al arrepentirse y a regresar de su llamado demoníaco y falso, pues su consecuencia será peor que la consecuencia de los mentirosos que afirmaban poseer la profecía en tiempos de mi abuelo, el Mensajero de Dios, Muhammad (s), que Dios los avergüence en este mundo y en el otro. Dijo el Altísimo: “Y si viene a ellos una señal dicen: «no habremos de tener fe hasta que nos llegue algo como lo que ha llegado al Mensajero de Dios». Dios sabe más dónde colocar su mensaje, serán afligidos los que hayan sido criminales con una humillación junto a Dios y un castigo severo por lo que maquinaban.” Corán, sura «Al-Anaam» (El Ganado), 124.

Ahmed Alhasan احمد الحسن

17 de diciembre del 2012

Intentaré presentar temas científicos relacionados con la creación demostrando la existencia de un dios o su inexistencia.

Estos temas científicos son importantes y he encontrado en el campo científico que el ateísmo ha vencido científicamente, por un gran margen, a los que dicen representar a las religiones. Pues esos que se hacen llamar eruditos, ya sean musulmanes shías, sunnis, wahabis, cristianos o judíos, responden a temas científicos sin haber entendido en primer lugar, lo que presentan los científicos de la biología evolutiva y otros. Pues son como esos que malinterpretan lo que oyen y por eso se equivocan al responder. Por esto he escrito un libro que ahora está casi terminado, En él debato las teorías científicas más importantes que han sido demostradas de forma empírica, o de forma matemática y teórica. Si Dios quiere, lo publicaré cuando encuentre a quienes sean competentes intelectualmente para entender lo que he escrito, porque requiere de un conocimiento considerable de ciencias como geología histórica (o la historia de la tierra), geología arqueológica antigua (arqueología), biología evolutiva, física teórica, cosmología, antropología, ingeniería genética, medicina, filosofía y otras.

Las preguntas son las siguientes:

¿Cuáles son las opiniones de los científicos shias, sunnis, wahabis y cristianos con respecto a la teoría del desarrollo y la selección, o como la conoce la gente en general, la teoría de la evolución o teoría de Darwin?

¿Cuál es la respuesta científica de quien la niega?

¿De qué forma se demuestra la existencia de un dios dentro de los límites de la vida terrenal a los que aceptan la teoría de la evolución?

¿Cuál es la opinión de ellos con respecto a la teoría del gen egoísta?

¿Cuál es la opinión de ellos con respecto al campo de Higgs y al bosón de Higgs que es considerado responsable de cómo adquieren masa las partículas fundamentales} y que fue descubierto recientemente en el Gran Colisionador de Hadrones?

¿Cuál es la opinión de ellos acerca de la teoría de membranas o teoría M, y la existencia de más de cuatro dimensiones en este universo, hasta 11 dimensiones?

¿Cuál es la opinión de ellos con respecto a lo que el Profesor Stephen Hawking presentó hace poco acerca del origen del universo y su comienzo, y de que la teoría M y la teoría cuántica son suficientes para explicar la aparición del universo de la nada, y que para que el universo aparezca de la nada no se necesita más que la existencia de una ley de gravedad que exista desde el principio, de acuerdo a la teoría de todas las cosas de la teoría M y que el universo puede aparecer sin la necesidad de imponer la existencia de un dios?

¿Cuál es la opinión de ellos sobre lo que dicen los físicos, que la suma de la energía positiva, la materia, la energía negativa y la antimateria en el universo es igual a cero?

¿Cuándo vivió Adán en esta Tierra? Y no quiero una fecha específica por parte de ellos, sino una general, por ejemplo, diez mil, cien mil o millones de años.

¿Dónde ocurrió el diluvio de Noé?

¿Cuándo ocurrió el diluvio de Noé? Y no quiero una fecha específica por parte de ellos, sino una general, por ejemplo, diez mil, cien mil, o millones de años.

¿Cómo ocurrió el diluvio y cómo eran las olas como montañas que menciona el Corán?

¿El diluvio fue en toda la Tierra?

¿Toda la creación viviente murió en el diluvio de Noé?

Si la respuesta de ellos es sí significa que toda la Tierra y todos los seres vivientes murieron, o al menos, los animales de la tierra. Entonces ¿cómo se explican los animales endémicos tales como los marsupiales de Australia, de la Fosa de Madagascar y otros?

Estas preguntas científicas están relacionadas con la demostración de la existencia de Dios. Por lo tanto, esos que dicen representar a las religiones deben dar respuestas que concuerden con la ciencia moderna, y no respuestas con narraciones o textos religiosos de presunta emisión o significado en contra de la realidad que está científicamente probada de forma absoluta, tales como los hechos de la historia geológica de la Tierra y lo que contienen sus capas. Por eso, tales textos religiosos, o son incorrectos o están mal interpretados, porque van en contra de los hechos científicos demostrados.

Por lo tanto, lo que se pide de los científicos de diferentes religiones son respuestas científicas a las preguntas anteriores. Y creo que son completamente incapaces de presentar alguna respuesta de valor científico. Es más, he encontrado que todo lo que he leído se debe a un entendimiento incorrecto de los temas científicos, y la refutación que ellos dan es también debido a su entendimiento incorrecto. Es decir que suponen, por ejemplo, que la teoría de la evolución dice esto y aquello, refutan esta exposición y consideran que han refutado la teoría de la evolución, mientras que en realidad, están refutando la propia explicación que ellos dan y su propio entendimiento de la teoría de la evolución, no lo que la teoría de la evolución realmente dice.

Lo que creo es que esta etapa en la que vivimos hoy y que se presenta en estos temas científicos está directamente vinculada a la religión y a demostrar la existencia de Dios, Glorificado sea, y es mucho mayor que aquellos que dicen ser científicos de la religión. Los textos y las explicaciones de los científicos shias, sunnis y cristianos que he leído son textos y explicaciones ingenuas buenas sólo para una distribución local y para engañar a algunos de sus paralizados seguidores que se satisfacen con la ignorancia, y no sirven para nada más. Sus respuestas no pueden convencer a una persona bien informada de la ciencia de la biología evolutiva, la genética y la física, por ejemplo. Es más, esta persona los mirará como a ignorantes, ingenuos, mentirosos y nada más.

Si Dios quiere, debatiré con vosotros en esta página algunas de sus explicaciones y textos, así podréis ver por vosotros mismos cuál es el nivel científico de ellos y para qué lo usan. Y sabréis por qué no pueden encontrar un método científico para enfrentarse a Ahmed Alhasan, pues recurren a mentir y a difamar, o a usar la milicia de sus seguidores para atacar la oficina de Ahmed Alhasan en Nayaf o para atacar la casa de Ahmed Alhasan con enormes fuerzas militares. Así que ahora, la razón de ello quedará clara para vosotros, la cual es la presencia de Ahmed Alhasan entre la gente que los expone y muestra su ignorancia.

Si Dios quiere, os mostraré en esta página el vacío intelectual de ellos.

Y lo que espero de los que leen es que pongan un poco de esfuerzo en esta cuestión y aprenden y lean, ya que por Dios, nos duele que caigan víctimas de los taimados que toman ventaja de su ignorancia en un tema científico en particular o religioso, de esa manera los alejan de la verdad como ha ocurrido hoy, ya que los eruditos del extravío los han engañado con la mentira de que es obligatorio imitar a un no infalible.

Quien adopte alguna opinión de ellos, que la mencione aquí y si Dios quiere leeré lo que está escrito y responderé con mi letra.

En cuanto a mí, he respondido estas preguntas y otras en mi libro La ilusión del ateísmo y si Dios quiere, lo publicaré pronto. También contiene lo que podría llamarse un debate científico con el Profesor Richard Dawkins que es considerado uno de los científicos contemporáneos más importantes de la biología evolutiva y el Profesor Stephen Hawking que es uno de los científicos físicos y de matemática aplicada más importantes, él es especialista en cosmología y tiene una teoría demostrada sobre la radiación de los agujeros negros.

Estoy esperando la respuesta de los eruditos a todas estas preguntas para comenzar un debate entre ellos y yo sobre estos temas. Si se niegan a debatir estos temas que he presentado, les sugiero que busquen ayuda en los profesores universitarios para entender estos temas y tópicos, así no me cansan en el debate.

Ahmed Alhasan احمد الحسن

17 de diciembre del 2012

En nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Dios, Señor de los mundos.

La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y su bendición

Me gustaría contaros lo que me pasó un día.

Un día, vi al sheij Haidar Az-Ziadi, que Dios lo proteja, y parecía preocupado y dolorido. Entonces le pregunté cuál era el problema y me dijo: «Es lo que veo que te ocurre cuando enfrentas a esos ignorantes que engañaron a los hombres como los engañó la doctrina del predicador serpiente». Entonces le pregunté sobre esa historia y el sheij Haidar, que Dios lo proteja, me contó: «En un pueblo rural había un predicador (un hombre de religión) que leía a la gente en la mezquita y a veces les mentía. Cuando la educación empezó a progresar, el gobierno envió a un profesor al pueblo para que enseñe a la gente a leer y a escribir. Entonces cuando el predicador oyó esto, pensó que si la gente aprendía a leer y escribir, leerían los libros y sabrían que él les había estado mintiendo y así, ya no lo respetarían y perdería su trabajo. Así que decidió engañar a la gente. Reunió a la gente y al profesor que el gobierno había enviado para enseñarles a leer y escribir, y dijo a la gente: “Este profesor no sabe leer y escribir, ¿cómo va a enseñaros a vosotros y a vuestros hijos?” Entonces el profesor le dijo: “¿Cómo es que no sé leer ni escribir si estoy graduado del instituto de enseñanza?” Entonces el predicador dijo: “Ahora veremos y la gente juzgará.” Entonces le dio un lápiz al profesor y una hoja de papel y le pidió que escriba “serpiente”, y el profesor escribió la palabra correctamente con nueve letras. Entonces, el predicador dibujó una serpiente en otra hoja de papel y mostró las dos hojas a la gente que no sabía ni leer ni escribir y les dijo: “Vosotros sois los jueces, ¿cuál de las dos es una serpiente?” Entonces la gente dijo que la serpiente estaba en la hoja del predicador, y él les dijo: “¿No os dije que este profesor no sabía leer ni escribir? Expulsadlo, ya que no es útil.” Y ellos hicieron como él les dijo y expulsaron al profesor».

Espero que esos que se hacen llamar “referentes religiosos” o “predicadores serpiente” no tengan éxito conmigo esta vez y no puedan pasar su truco a la gente, haciendo que sigan en la ignorancia.

Ahmed Alhasan احمد الحسن

17 de diciembre del 2012

Oh, Poderoso en fuerza y oh, Poderoso en habilidad, oh, Excelentísimo, oh, Excelentísimo, oh Excelentísimo, que has subyugado por tu grandeza a toda tu creación, líbrame de la malicia de tu creación. Oh, Bienhechor, oh Agraciador, oh Bondadoso, oh Favorecedor, oh no hay dios sino Tú, Glorificado seas. He sido de los injustos. {«No hay dios sino Tú. Glorificado seas. He sido de los injustos» Entonces le respondimos y lo salvamos de la angustia. Y así salvamos a los creyentes} Y que bendiga Dios a Muhammad y a su familia de buenos y purificados.