Lo connatural y el incesto

Los que dicen: que la humanidad es un resultado de la unión entre hermanos (incesto) creen que este acto obsceno que han condenado los Imames (con ellos sea la paz) no va contra lo connatural.

Muhammad Husayn Tabatabaí en los años cuarenta.

Tabatabaí dice:

«La evidencia de que lo connatural no lo rechaza desde un punto de vista de impulso instintivo es su propagación entre los magos durante una larga época sobre la cual la historia relata, la prevalencia legal en Rusia por lo que se cuenta, así como su popularidad en la fornicación sin dualidad legal en Europa».[1]

Es decir, que Tabatabaí dice: que la práctica de una acción determinada por parte de algunas personas durante un largo período de tiempo y los regímenes de derecho de sus prácticas son una evidencia de que el acto no es contrario a lo connatural al ser humano o al impulso instintivo.

No creo que necesite comentar sobre la evidencia de este nivel de absurdo. Sin embargo, llamaré la atención a la propagación del matrimonio homosexual (la homosexualidad y el lesbianismo). En especial en este tiempo, que en muchos países del mundo se ha llegado hasta legalizarlo con leyes civiles. Entonces, si un grupo de personas practican “la homosexualidad y el lesbianismo” legalmente en algunos países ¡¿esto no se opone a lo connatural desde un punto de vista de impulso instintivo, según el método de inducción de Tabatabaí?!


[1] Fuente: At-Tabatabaí, Tafsir Al-Mizan: “Tafsir sura An-Nisa, versículo 1”.


Del libro La ilusión del ateísmo del Imam Ahmed Alhasan (a)